Noticias y eventos

noticia 07 de Mayo de 2021

Se viene una nueva edición virtual de la Feria Educativa en la UNLaM

Se realizará entre lunes 17 y el viernes 21 de mayo, a través de las redes sociales del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares.


Al igual que durante la edición anterior, por motivos epidemiológicos que atraviesa el país, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante, desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de mayo, una nueva Feria Educativa online para que los y las habitantes de la región y alrededores puedan conocer e indagar sobre cada una de las carreras y acerca de la oferta cultural, deportiva y pedagógica.

Durante los cinco días del evento, que tendrá lugar de 10 a 17 a través de las cuentas de Facebook e Instagram @unlamsocioculturales, docentes y especialistas de la Universidad expondrán la oferta académica de cada uno de los cinco Departamentos para que quienes participen puedan orientarse sobre qué carrera les gustaría estudiar en un futuro. Brindarán, además, charlas pedagógicas y vocacionales sobre el Curso de Ingreso.

La Feria Educativa es organizada por el Área de Vinculación Universidad Escuelas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, y cuenta con la colaboración y participación de todos los sectores de la Universidad.

Como cada año, cada unidad académica tendrá destinado un día del evento, en el que se publicará toda la información. Además, se brindará asesoramiento sobre otras alternativas de pregrado y Formación Continua, así como también sobre las actividades extracurriculares de la Universidad.

El director de Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, Roberto Acuña, destacó “el formato virtual realizado para que quienes deseen participar, en estas condiciones de aislamiento preventivo, puedan obtener la información necesaria para continuar sus estudios superiores en la UNLaM y, por sobre todo, acceder al derecho a la educación”.

“Vamos a fortalecer actividades para que puedan interactuar en vivo, a través de Instagram, con profesionales de esta Casa y, de este modo, se interesen en las charlas en cada uno de los cinco días que dura la Feria”, agregó Acuña.

Quienes quieran participar o recibir más información, pueden contactarse a través del Facebook VinculaciónUNLaM+Escuelas o el Instagram @UNLaMSocioculturales, o bien enviar un correo electrónico a escuelas@unlam.edu.ar.