Noticias y eventos

noticia 10 de Junio de 2021

Continúa abierta la inscripción a los cursos que brinda la Biblioteca de la UNLaM

La propuesta educativa aspira a potenciar la búsqueda de información especializada.


En el marco del proyecto de alfabetización informacional, la Biblioteca Leopoldo Marechal de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a los cursos y capacitaciones sobre estrategias de búsqueda de información, citación y preservación de los derechos de autor.

Destinados a estudiantes de grado y posgrado, así como también a docentes investigadores, los talleres virtuales son llevados a cabo por el equipo de profesionales bibliotecarios, con el objetivo de reforzar la labor orientada a la búsqueda de información especializada y al asesoramiento al usuario.

Los encuentros, organizados en coordinación con las Unidades Académicas de la Universidad, abordan el modelo de referencias de normas APA (American Psychological Association) y gestores bibliográficos, al mismo tiempo que se introduce a los asistentes a los derechos de autor y el uso de las Creative Commons para la protección de obras intelectuales.

Quienes deseen obtener más información o realizar la inscripción, pueden comunicarse mediante correo electrónico a biblioteca@unlam.edu.ar.