Noticias y eventos

noticia 26 de Noviembre de 2021

Los coros de la UNLaM tendrán una nueva presentación

En la celebración de la Noche de las Casas de provincia.


Diferentes agrupaciones corales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se presentarán, este viernes 26, como parte de la agenda de actividades programadas para celebrar la Noche de las Casas de provincia.

A partir de las 20, en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, sita en Callao 237, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrecerán conciertos abiertos y gratuitos el coro de música Antigua y Virreynal, el Coro Polifónico, el Ensamble Vocal Femenino y el Ensamble Instrumental, con el tenor Carlos Radice como solista invitado.

Durante la actividad, organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), las y los asistentes podrán deleitarse con las presentaciones corales e instrumentales dirigidas por el maestro Hugo Schwab y la asistencia vocal de Adriana Alba, entre otras actividades artísticas.

Schawab destacó la felicidad que atraviesa cada una de las y los integrantes de los coros de la UNLaM, ya que son las “únicas agrupaciones corales en representación de la Provincia de Buenos Aires”.

CONFEDRO es un espacio que nuclea a todas las casas de provincia en torno a la cooperación recíproca y al trabajo conjunto en materia de promoción turística y cultural. La Noche de las Casas de Provincia es un evento que tiene como objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas.