Noticias y eventos

noticia 13 de Marzo de 2023

Últimos días para preinscribirse al curso de Ciencia de Datos

La Escuela de Posgrado de la UNLaM mantiene abierta la convocatoria hasta el 16 de marzo


Con el objetivo de ampliar la capacitación de los profesionales con habilidades y conocimientos sólidos en gestión y análisis de datos, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la preinscripción al curso de Especialización en Ciencia de Datos hasta el 16 de marzo.

Las personas interesadas tendrán una formación teórica y entrenamiento práctico en las diferentes técnicas y áreas de la ciencia de datos, que contribuyan a la resolución de problemas aplicados en su área de conocimiento, de forma creativa e innovadora, tanto en el mundo empresarial, como en el sector público y académico. 

Para realizar la preinscripción, las y los postulantes deberán completar el siguiente enlace y luego presentar el título universitario de grado, de más de cuatro años de cursado, ya que. deberán acreditar el conocimiento en áreas de tecnologías y en proyectos informáticos. Quienes no poseen títulos relacionados a la informática, ciencias de la computación o sistemas, serán entrevistados por el Director de la Carrera para evaluar los antecedentes y en caso de que lo amerite se les dictará una capacitación de nivelación.

Para obtener más información, las y los interesados se pueden comunicar vía mail a la dirección posgrado@unlam.edu.ar o al número de teléfono (+5411) 4383-1323.