Noticias y eventos

noticia 11 de Julio de 2018

Vacaciones de invierno: la UNLaM se prepara para recibir a los más chicos

Con una gran variedad de actividades y entretenimientos, ya se pueden reservar las entradas gratuitas.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ya se encuentra preparada para recibir a los más chicos y a sus familias para disfrutar, desde el próximo lunes 16, de cargada agenda de entretenimientos gratuitos para las vacaciones de invierno.

El receso escolar en la Universidad tendrá una amplia variedad de talleres de pintura, origami, maquillaje artístico, nutrición y fotografía, así como deporte, obras de teatro y clases de danza y musicales, además de juegos y un Ciclo de Cine Infantil para divertirse con amigos y en familia.

Organizadas mediante la Secretaria de Extensión Universitaria, las actividades se extenderán hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, en la sede de San Justo de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1903.

El público ya puede conseguir las entradas anticipadas de manera gratuita y conocer el cronograma completo en la oficina de Socioculturales, frente al aula 205, o bien comunicándose a través de un mensaje privado en el Facebook: UNLaM Socioculturales.