Noticias y eventos

noticia 08 de Agosto de 2018

Fotoperiodismo: ahora, también, en la sede de la Ciudad de Buenos Aires

Ya se encuentra abierta la inscripción para el curso de nivel inicial que comienza el 17 de agosto.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) sumó el dictado de un curso de Fotoperiodismo a la oferta de capacitación que ofrece en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el cual ya se encuentra abierta la inscripción.

El curso de nivel inicial comenzará el viernes 17 de agosto, con diez encuentros semanales, todos los viernes de 17.30 a 21.30, con clases en el edificio universitario ubicado en Moreno 1.623.

La docente Sol Arias Martínez explicó que “el fotoperiodismo está creciendo cada vez más en el ámbito universitario; por eso la idea es empezar con un nivel inicial y, luego, continuar formando a los estudiantes con dos niveles más avanzados”.

En esta sintonía, destacó la participación de distintos docentes universitarios formados en diversas áreas del ámbito periodístico, audiovisual, fotográfico y editorial, con el objetivo de “formar profesionales con una mirada crítica, objetiva y comprometida con la sociedad”.

Con la intención de continuar apostando a la formación de reporteros gráficos, la UNLaM amplió los módulos de contenidos del curso, que abarcará las cuatro áreas fundamentales de la profesión: Fotoperiodismo; Periodismo y Redacción, Artes Visuales, Iluminación y Edición Digital; y Editorial Gráfica.

Para aquellos que deseen consultar sobre el arancel y los descuentos para docentes, alumnos y empleados de la UNLaM, pueden comunicarse al teléfono 4383-3355, opción 4, o bien realizar la inscripción online.