Noticias y eventos

noticia 12 de Septiembre de 2018

Entrenadores de la selección sub 19 de vóley brindaron una charla en la UNLaM

Dirigida a los alumnos del profesorado de Educación Física.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invitó al cuerpo técnico de la selección argentina sub 19 de vóley masculino para que participaran de una charla y compartieran sus experiencias y conocimientos con los estudiantes del profesorado de Educación Física.

La jornada comenzó con el entrenamiento de los jugadores del equipo nacional en el gimnasio de la Universidad y, más tarde, el staff de entrenadores, integrado por dos graduados de la UNLaM, Ariel Dubedout y Santiago García Domench, junto con el kinesiólogo Federico González, brindaron una charla para los futuros profesionales.

“Les queríamos dejar el mensaje a los estudiantes de que, con pasión, todo se puede y que no nos quedamos con lo que nos falta, sino tratamos todo el tiempo de mejorar. Así trabaja la selección argentina y así trabajamos nosotros porque creemos que es el camino para mejorar sin importar las condiciones que tengan”, reflexionó Dubedout.

De cara a emprender una gira internacional que concluirá en con el campeonato sudamericano de vóley masculino en Colombia, el entrenador señaló: “Creemos que a los chicos esta charla les va a servir bastante en su carrera para que se den cuenta de que cualquiera puede llegar, siempre y cuando trabaje para lograrlo”.