Noticias y eventos

noticia 20 de Septiembre de 2018

El boxeador Brian Castaño se entrena en la UNLaM para preparar su próxima pelea

El campeón superwelter de la AMB utiliza las instalaciones de la Universidad con vistas a la contienda con Erislandy Lara.


El boxeador Brian Castaño, actual monarca mundial de la categoría superwelter de la AMB, se medirá con el súper campeón de la división, el cubano Erislandy Lara, en noviembre, con fecha y escenario aún por definir.

Y la preparación en Argentina, antes del campamento en Estados Unidos donde ultima detalles con su equipo, la comenzó en las instalaciones del gimnasio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

“Nos quedan once semanas para la próxima pelea, así que seguramente estaremos tres semanas más aquí y luego viajaremos. Es una pelea que nosotros la estamos buscando y se dará en Las Vegas o en Los Ángeles, que es lo que esperamos, contó el púgil de Isidro Casanova, que posee un récord de 15-0, 11 KO.

Con respecto a su entrenamiento, Castaño manifestó: “Nos faltaba algo muy importante que era el lugar de trabajo para poder desempeñarnos bien para la pelea, y la Universidad nos abrió las puertas para poder trabajar. Así que estoy más que feliz y agradecido”.