Noticias y eventos

noticia 20 de Septiembre de 2018

La UNLaM entregó diplomas de sus carreras de Formación Continua

Fueron homenajeados 148 nuevos graduados de las distintas licenciaturas.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) realizó la XXVIII ceremonia de Colación de Formación Continua, en la que 148 estudiantes de distintas licenciaturas recibieron sus diplomas.

La toma de jura a los graduados fue realizada por el decano del Departamento de Ciencias Económicas, Alejandro Martínez, acompañado de las autoridades de las diferentes unidades académicas de la Universidad.

En esta oportunidad, el titular de la Escuela de Formación Continua, Eduardo Rolleri, felicitó a los flamantes egresados y se dirigió a los presentes. “Han elegido graduarse en una Universidad que apuesta a la formación integral, lo cual es un gran aporte para ustedes”, pronunció.

En este sentido, Rolleri continuó: “Deben ser conscientes de las herramientas con las que cuentan como profesionales. Hoy, les toca la tarea de llevarles a los demás todo lo que aprendieron”.

En representación de los graduados, Silvia Beck comentó que “este camino que, hoy, iniciamos no es solo profesional, sino también profundamente social, ya que es un proyecto de país democrático el que nos contiene”.

Para finalizar, la egresada de la Licenciatura en Lengua y Literatura aseguró que es la educación universitaria pública la que ha posibilitado concretar, “con dedicación y esfuerzo, este título que recibimos”.