Noticias y eventos

noticia 09 de Noviembre de 2018

La UNLaM celebró su 120° ceremonia de Colación de Grado

Fueron 114 los graduados que recibieron sus diplomas.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 120° Ceremonia de Colación de Grado en la que 114 alumnos recibieron sus diplomas de las distintas carreras que ofrece esta Casa de Altos Estudios.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado por las autoridades de las distintas unidades académicas.

Alejandro Martínez, titular del Departamento de Ciencias Económicas, felicitó a los graduados por el diploma obtenido. “Van a iniciar un nuevo camino como profesionales de una Universidad pública, que nos genera mucho orgullo”, señaló el decano.

En representación de sus compañeros, Victoria Anahí González, egresada de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, agradeció a la Universidad por convertirse “en una segunda casa”. “La UNLaM nos amplió el panorama y nos permitió desarrollar un pensamiento crítico. Este logro no es solo nuestro, sino también de los que nos acompañaron en el trayecto”, concluyó la graduada.