Noticias y eventos

noticia 09 de Noviembre de 2018

Se transmitirá en vivo la charla de Ricardo Mollo en la UNLaM

La participación del músico de Divididos se podrá seguir por El1 WebTV, el canal online de la Universidad.


Este lunes 12 de noviembre, cuando Ricardo Mollo llegue a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se encontrará con más de 800 personas que tienen confirmada su acreditación para poder presenciar su charla.

Pero, como el interés del público por la participación del músico de Divididos superó la capacidad que permite el auditorio del Patio de las Américas, la Universidad transmitirá el evento en vivo por su canal online.

La emisión comenzará a partir de las 16, a través de El1 WebTV, en su sitio www.el1webtv.com.ar. Desde allí, se podrá seguir el diálogo que Mollo mantendrá en el escenario con el coordinador de la Tecnicatura en Sonido y Grabación de la UNLaM, Alejandro Fourcade; sumado a las preguntas del público presente.

En el marco de un ciclo denominado “Músicos y Productores”, el líder de Divididos compartirá su experiencia técnica en el campo de la grabación y producción musical, al mismo tiempo que abordará su trayectoria profesional, la autogestión y la dinámica de trabajo de una banda de rock.