Noticias y eventos

noticia 21 de Diciembre de 2018

Se celebró la 122° ceremonia de Colación de Grado de la UNLaM

Recibieron sus diplomas 158 nuevos graduados.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 122° Ceremonia de Colación de Grado, en la que 158 alumnos de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado por las autoridades de las distintas unidades académicas.

Durante la ceremonia hizo uso de la palabra el decano del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Osvaldo Spositto, quien felicitó a los graduados por “el esfuerzo, constancia y dedicación para poder concretar sus aspiraciones”.

“Nuestra Casa de Altos Estudios es reconocida en todo el país y, también, más allá de las fronteras. Esta Universidad forma profesionales con capacidad de innovación y de contribuir a la cultura nacional”, completó.

En representación de los egresados, la graduada de la carrera de Abogacía Paula Pizarro agradeció a los docentes por brindar los conocimientos y acompañamiento durante los años de formación: “Enseñar es el acto de amor y generosidad más grande que conozco”, concluyó.

En esta oportunidad, además de los títulos entregados a los graduados, la Universidad homenajeó con diplomas de honor a los que concluyeron sus carreras de grado con los mejores promedios de las distintas carreras del ciclo 2018.