Noticias y eventos

noticia 15 de Marzo de 2019

Comienza la inscripción para un nuevo curso de Desarrollo Profesional Docente

Comienza la inscripción para un nuevo curso de Desarrollo Profesional Docente.


Como parte del Programa de Desarrollo Profesional Docente que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) lleva adelante para la capacitación de su personal, se mantiene abierta la inscripción a un nuevo curso gratuito para los profesores en ejercicio.

La invitación propone participar de “Un espacio de reflexión sobre los nuevos escenarios y desafíos para la enseñanza universitaria” que dará inicio el lunes 8 de abril.

La cursada, que tendrá lugar en el Auditorio Chico, se extenderá desde abril hasta diciembre, lunes por medio, en el horario de 18 a 21.

El propósito perseguido a lo largo de los encuentros consiste en acompañar a los docentes universitarios en su desarrollo profesional, promoviendo la reflexión y la incorporación de conocimientos relacionados con los modos de producción, reproducción y transmisión de los saberes, a partir de la propia práctica. Los contenidos a desarrollar provienen, en especial, del campo de la Pedagogía y la Didáctica universitaria.

El dictado del curso estará a cargo de los docentes Héctor Kásem y María Hayet, ambos docentes de esta Casa de Altos Estudios, especialistas en la temática.

Para realizar la inscripción, los interesados tienen tiempo hasta el viernes 5 de abril para enviar la solicitud a través del link https://goo.gl/itixom.

Ante cualquier inquietud, pueden presentarse en la Dirección de Pedagogía Universitaria, de lunes a viernes, de 9 a 21, o bien enviar un mail a formaciondocente@unlam.edu.ar con el asunto Curso Desarrollo Profesional Docente.