Noticias y eventos

noticia 23 de Agosto de 2019

Susana Rinaldi: “Mi repertorio tiene una significación bien especial”

La cantante visitó la UNLaM y participó de una entrevista televisiva.


El pasado jueves 22, la reconocida cantante y actriz Susana Rinaldi visitó la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) para dar una entrevista en un programa de televisión y conocer las instalaciones de su Instituto de Medios de Comunicación.

Durante su participación, repasó momentos importantes de su extensa trayectoria y aseguró que siempre mantendrá un reconocimiento y un agradecimiento a toda la gente que, hace años, la acompaña. “Esperan de mí una cosa nueva y renovada, algo que despierte esperanza, quizás por lo que digo y no solamente por lo que canto”, aseveró la artista.

“El que me viene a ver sabe que el repertorio tiene una significación bien especial. No es siempre el mismo, porque me tomo el trabajo de ir variando las historias que cuento. La tensión de la gente amerita que uno se pronuncie en favor del repertorio que hace y que no sea un juguete del momento”, afirmó Rinaldi, remarcando sus convicciones.

Para finalizar, la tana brindó consejos y técnicas de canto a los integrantes del Coro Polifónico de esta Casa de Altos Estudios, que se acercaron a oírla, y remarcó la importancia de fomentar el respeto en todos los ámbitos de la vida. “Lo que le doy a la gente cuando me ve es la importancia de alguien que respeta al otro como a sí mismo, sin traerles cambios que, desde lo artístico, ético y moral, pudiera hacerlos arrepentir de las cosas que piensan sobre mí”, concluyó.