Noticias y eventos

noticia 17 de Octubre de 2019

Día 2: goleadas de los equipos de básquet y futsal

En la segunda jornada de la región Metropolitana Norte, el conjunto dirigido por Gerez venció a UNGS por 138-32, mientras que el elenco de Rossi derrotó a UNO por 7-0.


En el marco de la segunda jornada de la región Metropolitana Norte de los Juegos Universitarios Regionales, los equipos de la Universidad Nacional de La Matanza siguen marcando la diferencia y se hacen fuertes de local.

El conjunto de básquet se enfrentó con la Universidad Nacional de General Sarmiento, por el Grupo 1, y ganó por 138-32. Este viernes, a las 15.00, los comandados por Mariano Gerez definirán la zona ante la Universidad Nacional de la Defensa.

Este viernes, en las instalaciones de la UNLaM, comenzarán las competencias de natación y rugby 7.
Por el lado del futsal masculino, la formación dirigida por Nicolás Rossi venció a la Universidad Nacional del Oeste por 7-0, con tantos de Cristian Balanza (2), Nicolás Avella (2), Joaquín Iturrería, Matías Merino y Claudio Miers. Este viernes, a las 20.00, el Verde jugará una de las semifinales.

El femenino, en tanto, este jueves no pudo jugar porque la cancha de Don Bosco presentaba humedad por la lluvia que azotó al distrito, por lo que se reprogramó el partido ante la Universidad Nacional de José C. Paz para este viernes, a las 16.45.

El handball sufrió el mismo percance climático, por lo que las chicas de la UNLaM se presentarán este viernes, a las 10.00, frente a la Universidad de Moreno.

Cabe recordar que, este jueves, por la mañana, los chicos del fútbol vencieron por 1-0 a Moreno, mientras que el encuentro de las chicas, ante José C. Paz, se desarrollará este viernes, a las 17.