Noticias y eventos

noticia 25 de Octubre de 2019

La UNLaM celebró su 128° ceremonia de Colación de Grado

Recibieron sus diplomas 129 nuevos graduados.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 128° Ceremonia de Colación de Grado, en la que 129 alumnos recibieron sus diplomas de las distintas carreras.

La entrega de títulos, realizada en el Salón de las Américas, estuvo presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado por las autoridades de las distintas unidades académicas de esta Casa de Altos Estudios.

En este sentido, Fernando Luján Acosta, decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, se dirigió a los asistentes y afirmó: “El siglo XXI fue diseñado por hombres y mujeres que forjaron el saber en un contexto de conocimiento científico y de instituciones del Estado.”

En esta línea, continuó: “El mundo es sinónimo de territorio común, y es por esto que la Universidad está confrontada a desafíos impensados en donde ustedes son la respuesta”.

En representación de los flamantes graduados, la abogada Antonella Luján Díaz aseguró: “Estamos felices de finalizar nuestros estudios y gracias a esta Universidad tuvimos el privilegio de estudiar lo que nos gusta. Graduarnos implica un crecimiento personal y un cambio en la realidad social”.

Para concluir, invitó a los presentes a continuar en la lucha por la educación pública, “que permite formarse como profesionales, construir un pensamiento crítico, ser libres y al mismo tiempo, es una herramienta que da esperanza para construir una sociedad cada vez mejor”.