Noticias y eventos

noticia 29 de Octubre de 2019

La UNLaM capacitó a la comunidad educativa en Tango Gestión

El curso estuvo a cargo del Departamento de Ciencias Económicas.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante una nueva capacitación gratuita en el software Sistema Tango Gestión, y en esta oportunidad, los alumnos pudieron profundizar conocimientos sobre circuitos de ventas con cobranzas, una herramienta muy utilizada en pymes y grandes empresas.

El curso estuvo a cargo del profesor Ernesto Salvato, quién aseguró que “estas jornadas son muy demandadas por los estudiantes porque en la práctica laboral exigen tener conocimiento sobre este software y desde la Universidad se capacita en diferentes áreas para que en su trabajo puedan estar preparados para realizar diferentes tareas”.

“Que la UNLaM capacité en este tipo de herramientas les permite a los chicos progresar, por lo que la idea es empezar a trabajar sobre todos los módulos de Tango Gestión en forma integral”, destacó Salvato.

Asimismo, el profesor valoró que “todas las capacitaciones que se puedan dar en la UNLaM abren un nuevo camino para los estudiantes en la cual son gratuitas y eso le permite la inclusión, ya que quienes no pueden pagarlo pueden hacerlo acá, y también, son abiertas a la comunidad”.

De la capacitación, también, participaron los docentes del Departamento de Ciencias Económicas, Marcos Avendaño, Lina Rossi y Myrian Vázquez.

Fotos: Noelia Scottinio / Fotoperiodismo UNLaM