Noticias y eventos

noticia 29 de Noviembre de 2019

La UNLaM celebró su 129° ceremonia de Colación de Grado

Fueron 147 los nuevos graduados que recibieron sus diplomas.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 129° ceremonia de Colación de Grado en la que 147 egresados recibieron sus diplomas de las distintas carreras de esta Casa de Altos Estudios.

La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado por las autoridades de las distintas unidades académicas.

En esta oportunidad, Alejandro Martínez, decano del Departamento de Ciencias Económicas, felicitó a los graduados por llegar a “la meta soñada a través de esfuerzos y sacrificios”.

En la misma línea, recordó que, este año, se cumplen 70 años de la gratuidad universitaria y 30 de la creación de esta Universidad. “Qué orgullo para sus familias y qué importante para nuestro país que ustedes sean la promesa para el futuro de Argentina”, valoró.

Por su parte, Fernando Luján Acosta, titular del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, aseguró: “El título que portarán lleva las mejores marcas de calidad porque nuestra institución está comprometida con la excelencia”.

En representación de los estudiantes, Jair Ezequiel Hnatiuk, egresado de la carrera de Ingeniería en Informática, se refirió a la mezcla de sensaciones de un graduado: “Nos da mucha satisfacción completar una etapa. Todo lo que pasamos nos prepara para lo que viene después”.

“En la vida, estamos llenos de exámenes y así como no nos rendimos en las materias, tampoco nos vamos a rendir en la vida”, concluyó el ingeniero.