Escuela de Capacitación y Negocios

MASTER PNL


Sector perteneciente: UNLaM - Empresas

Código: MAS

Detalle:

ENFOQUE Y PROGRAMA

Los temas que desarrollaremos son los siguientes:

1.         La Palabra.

1.    Estructura del significado.

2.    Como simbolizamos y significamos las experiencias.

2.         Marcos y reencuadres de la palabra.

1.    Como el lenguaje encuadra la experiencia.

2.    Cambios de marco.

3.    Reencuadre, distintos tipos.

4.    Reencuadre de la criticas e intención positiva.

3.         Fragmentar: formas.

1.    Metamodelo y Modelo Milton.

2.    Reorganizar una experiencia en porciones mayores o menores.

3.    Metáforas. Cómo crear una metáfora para un objetivo específico.

4.         Introducción al pensamiento sistémico.

1.    Cómo funcionan los sistemas.

2.    Realimentación de refuerzo y de compensación para implementar cambios.

5.         Niveles de Aprendizaje y Cambio.

1.    Alineación y congruencia de los niveles.

2.    Cambio de niveles.

3.    Niveles y Metamodelo.

4.    Coalineación de niveles.

6.         Estrategias.

1.    Cómo organizar los pensamientos o conductas para llevar a cabo una tarea y/o lograr un resultado.

2.    Modelo R.O.L.E. y Punto de decisión.

7.         La Línea del Tiempo.

1.    La memoria.

2.    Resignificar el pasado y cambio de historia.

3.    Línea del tiempo oriental y occidental.

4.    Cómo detectar la línea del tiempo personal.

5.    Recuperación de recursos en la línea del tiempo.

8.         Cambio de Historia.

1.    Resignificar el pasado utilizando los recursos actuales.

2.    Línea de la vida.

9.         Valores.

1.    Utilizar jerarquía de valores.

2.    Valores y motivación.

3.    Auditoria de valores.

4.    Alinear escala de valores.

10.      Creencias

1.    Modelos Robbins, Gordon y Dilts.

2.    Estructura lingüística de las creencias.

3.    Características de las creencias.

4.    Auditoria. Creencias facilitadoras y limitantes.

5.    Cambio natural de creencias.

6.    Cómo instalar una nueva creencia con submodalidades.

11.      Metaprogramas

1.    Modos de observación del territorio.

2.    Importancia en el modelado de excelencias.

3.    Metaprogramas

12.      Psicogeografía familiar

1.    Facilita información sobre la interacción familiar.

2.    La expansión de la psicogenealogía.

3.    Asociado-Disociado. Primera, Segunda y Tercera Posición.

13.      Disociación Visual / Kinestésica –

1.    Cómo resolver, a través de la disociación, miedos, traumas, recuerdos desagradables y fobias.

14.      Modelado

1.    Modelo de trabajo integrador de las técnicas de PNL. Registro de los patrones para modelar.

2.    Elegir la Excelencia.

3.    Metamodelo y Modelado.

4.    Realización del modelado.

15.      Evaluación -. Presentaciones del Modelado.

 Y PROGRAMA

Los temas que desarrollaremos son los siguientes:

1.         La Palabra.

1.    Estructura del significado.

2.    Como simbolizamos y significamos las experiencias.

2.         Marcos y reencuadres de la palabra.

1.    Como el lenguaje encuadra la experiencia.

2.    Cambios de marco.

3.    Reencuadre, distintos tipos.

4.    Reencuadre de la criticas e intención positiva.

3.         Fragmentar: formas.

1.    Metamodelo y Modelo Milton.

2.    Reorganizar una experiencia en porciones mayores o menores.

3.    Metáforas. Cómo crear una metáfora para un objetivo específico.

4.         Introducción al pensamiento sistémico.

1.    Cómo funcionan los sistemas.

2.    Realimentación de refuerzo y de compensación para implementar cambios.

5.         Niveles de Aprendizaje y Cambio.

1.    Alineación y congruencia de los niveles.

2.    Cambio de niveles.

3.    Niveles y Metamodelo.

4.    Coalineación de niveles.

6.         Estrategias.

1.    Cómo organizar los pensamientos o conductas para llevar a cabo una tarea y/o lograr un resultado.

2.    Modelo R.O.L.E. y Punto de decisión.

7.         La Línea del Tiempo.

1.    La memoria.

2.    Resignificar el pasado y cambio de historia.

3.    Línea del tiempo oriental y occidental.

4.    Cómo detectar la línea del tiempo personal.

5.    Recuperación de recursos en la línea del tiempo.

8.         Cambio de Historia.

1.    Resignificar el pasado utilizando los recursos actuales.

2.    Línea de la vida.

9.         Valores.

1.    Utilizar jerarquía de valores.

2.    Valores y motivación.

3.    Auditoria de valores.

4.    Alinear escala de valores.

10.      Creencias

1.    Modelos Robbins, Gordon y Dilts.

2.    Estructura lingüística de las creencias.

3.    Características de las creencias.

4.    Auditoria. Creencias facilitadoras y limitantes.

5.    Cambio natural de creencias.

6.    Cómo instalar una nueva creencia con submodalidades.

11.      Metaprogramas

1.    Modos de observación del territorio.

2.    Importancia en el modelado de excelencias.

3.    Metaprogramas

12.      Psicogeografía familiar

1.    Facilita información sobre la interacción familiar.

2.    La expansión de la psicogenealogía.

3.    Asociado-Disociado. Primera, Segunda y Tercera Posición.

13.      Disociación Visual / Kinestésica –

1.    Cómo resolver, a través de la disociación, miedos, traumas, recuerdos desagradables y fobias.

14.      Modelado

1.    Modelo de trabajo integrador de las técnicas de PNL. Registro de los patrones para modelar.

2.    Elegir la Excelencia.

3.    Metamodelo y Modelado.

4.    Realización del modelado.

15.      Evaluación -. Presentaciones del Modelado.

El mismo tiene una duración de 100 horas, terminando el 13 de diciembre y continuando en el año 2022. 

Horario: Lunes 4 de octubre de 20 a 23 hs.

Fecha inicio: 2021-10-04

Fecha fin: 2022-12-13

Docentes: Fisch Pablo

Sede: UNLaM - San Justo

 

Más información