Escuela de Capacitación y Negocios

TALLER DE REDES PARA EMPRENDEDORES


Sector perteneciente: UNLaM - Empresas

Código: 987

Detalle:

TALLER DE REDES PARA EMPRENDEDORES

DOCENTE: Micaela Feijóo

INTRODUCCION: En el presente taller se verán diferentes estrategias y prácticas concretas sobre marketing digital para que cualquier emprendedor, micro, pequeñas y medianas Empresas puedan comenzar en forma inmediata a implementar las mismas.

OBJETIVOS: El Curso tiene como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le permitan planificar y gestionar actividades de Marketing digital (sitios web y Redes Sociales) y que obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a los efectos de intervenir activamente del proceso de posicionamiento.

DESTINATARIOS: El Taller de Redes para Emprendedores está apuntando a personas que quieran aprender a manejar su red social y tengan un emprendimiento activo.

CONTENIDOS:

  • Clase 1:

Los temas que abordaremos son los siguientes:

Planificación de la gestión de redes sociales para organizaciones.

Roles, actitudes y aptitudes de un Community Manager. Reglas de la

conversación 2.0.

  • Clase 2:

Cómo armar un plan de presencia en medios sociales

  • Clase 3:

Parámetros de medición de la eficacia en medios sociales.

Cómo realizar publicaciones de información en sitios web y medios

digitales.

  • Clase 4:

Cómo generar una pauta publicitaria en Redes Sociales.

    • Clase 5:

Gestión y atención de los canales sociales. Herramientas básicas de medición y análisis.

  • Clase 6:

Creación de gráficas y videos para Redes Sociales.

Cómo aumentar seguidores sin hacer trampa.

    • Clase 7:

Fotografía y video para redes.

Etiquetado social.

  • Clase 8:

Algorito, engagement, alcance y visualizaciones.

Una vez finalizado el taller podrás: 

ü  Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones

necesarias para el logro de objetivos.

ü  Asumir el rol de Community Managers para informar, comunicar, dinamizar en Redes Sociales

ü  Generar material audiovisual y gráfico para Redes Sociales.

ü  Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación

de los programas: Facebook, Instagram, Twitter, You Tube, y más.

METODOLOGIA:  ON-LINE

DURACIÓN:  16 horas

Cantidad de clases: 8 

Cantidad de horas semanales: 2hs

Horario: Martes de 19 a 21 hs

Fecha inicio: 2022-06-07

Fecha fin: 2022-07-26

Docentes: Micaela Feijoo

Sede: UNLaM - San Justo

 

Más información