TALLER DE REDES PARA EMPRENDEDORES
Sector perteneciente: UNLaM - Empresas
Código: 987
Detalle:
TALLER DE REDES PARA EMPRENDEDORES
DOCENTE: Micaela Feijóo
INTRODUCCION: En el presente taller se verán diferentes estrategias y prácticas concretas sobre marketing digital para que cualquier emprendedor, micro, pequeñas y medianas Empresas puedan comenzar en forma inmediata a implementar las mismas.
OBJETIVOS: El Curso tiene como objetivo transferir al participante herramientas y metodologías que le permitan planificar y gestionar actividades de Marketing digital (sitios web y Redes Sociales) y que obtengan los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, a los efectos de intervenir activamente del proceso de posicionamiento.
DESTINATARIOS: El Taller de Redes para Emprendedores está apuntando a personas que quieran aprender a manejar su red social y tengan un emprendimiento activo.
CONTENIDOS:
- Clase 1:
Los temas que abordaremos son los siguientes:
Planificación de la gestión de redes sociales para organizaciones.
Roles, actitudes y aptitudes de un Community Manager. Reglas de la
conversación 2.0.
- Clase 2:
Cómo armar un plan de presencia en medios sociales
- Clase 3:
Parámetros de medición de la eficacia en medios sociales.
Cómo realizar publicaciones de información en sitios web y medios
digitales.
- Clase 4:
Cómo generar una pauta publicitaria en Redes Sociales.
• Clase 5:
Gestión y atención de los canales sociales. Herramientas básicas de medición y análisis.
- Clase 6:
Creación de gráficas y videos para Redes Sociales.
Cómo aumentar seguidores sin hacer trampa.
• Clase 7:
Fotografía y video para redes.
Etiquetado social.
- Clase 8:
Algorito, engagement, alcance y visualizaciones.
Una vez finalizado el taller podrás:
ü Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones
necesarias para el logro de objetivos.
ü Asumir el rol de Community Managers para informar, comunicar, dinamizar en Redes Sociales
ü Generar material audiovisual y gráfico para Redes Sociales.
ü Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación
de los programas: Facebook, Instagram, Twitter, You Tube, y más.
METODOLOGIA: ON-LINE
DURACIÓN: 16 horas
Cantidad de clases: 8
Cantidad de horas semanales: 2hs
Horario: Martes de 19 a 21 hs
Fecha inicio: 2022-06-07
Fecha fin: 2022-07-26
Docentes: Micaela Feijoo
Sede: UNLaM - San Justo