Instituto de Transferencia de Servicios y Tecnología

La Universidad ha conformado un equipo multidisciplinario de profesionales y analistas especializados en "Costos y tarifas de energía, gas, telecomunicaciones, agua corriente y efluentes", con amplia experiencia en el tema. La transferencia de servicios y tecnologías es adaptada a los requerimientos particulares, en especial, a la compra de servicios públicos en todo el territorio nacional con el fin de asegurar que quienes reciban este servicio optimicen su utilización y localización.

Funciones

El Instituto se especializa en la transferencia de servicios y tecnologías, ya sea existentes o en el desarrollo de aquellas que mejor se adapten a los requerimientos.

Entre las instituciones públicas que se benefician con el asesoramiento, se encuentran: las municipalidades de San Isidro, San Andrés de Giles, Moreno, San Fernando, Ituzaingó y La Matanza, entre otras; el Ministerio de Salud de la Nación (Hospital Nacional Baldomero Sommer, Colonia Nacional Dr. Montes de Oca y la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán").