Metodología de Inglés DynEd multimedia

¿Qué es Inglés multimedia DynEd?

Inglés Multimedia DynEd es un curso de inglés que te ofrece una clase presencial en la universidad, pero que además de la clase semanal y de los ejercicios escritos, te da acceso al sistema DynEd (Dynamic Education) con el que podrás practicar mucho más fuera del aula.

DynEd, pionero en la industria del aprendizaje de inglés mediante neurociencia, te permitirá mejorar tu pronunciación, aprender vocabulario, entre otras cuestiones. Todo desde tu casa con la computadora, tablet o celular. ¡Podés instalar la aplicación en todos los dispositivos que quieras!

Conocé más sobre los beneficios de DynEd – The Smart way to english

¿Cualquier persona puede inscribirse?

¡Sí! Esta modalidad es para cualquier persona que busca un curso para aprender a hablar Inglés y mejorar su pronunciación. No necesitás un nivel previo de Inglés, ya que se comienza desde los conocimientos básicos. Además,te brindamos ayuda por WhatsApp a través del 1122587623.

¿Cómo funciona?

Además de asistir a la clase con tus compañeros y el docente cada semana, recibís acceso al sistema multimedia DynEd (Dynamic Education). Esta aplicación se descarga e instala en cualquier computadora o dispositivo móvil y podés practicar todo el tiempo que quieras en los diversos cursos disponibles según tu nivel. Cuanto más practiques, más pronto vas a dominar el idioma.

Toda la practica que hagas con el sistema DynEd es un complemento a lo que se da en la clase. Tu profesor accede a tu historial para ver el trabajo que estas haciendo y guiarte para que tu experiencia de aprendizaje sea mas personalizada e integral. Además de tu profesor, es tu tutor.

Para más información, podés contactarnos por Whatsapp al 1122587623.

¿Qué ventajas tiene?

  • Vas a poder practicar la pronunciación aun cuando no estés en el aula con el profesor.
  • Vas a poder practicar en cualquier horario y en cualquier lugar. 
  • Vas a poder escuchar distintos acentos de Inglés para tener un oído acostumbrado a escuchar distintas maneras de hablar.
  • Si practicás todos los días, vas a lograr dominar el idioma mucho más rápido.

¿A que nivel me inscribo? ¿Cómo hago la nivelación? 

Hay distintos niveles. La nivelación es a distancia, online y gratuita. Si pensás que estás para un nivel básico, podés inscribirte directamente por Internet a los niveles Introductorio o 1, mediante el sistema de inscripción de la UNLaM (https://idiomas.unlam.edu.ar/).

Si tenés dudas sobre como hacerlo, contactanos por WhatsApp al 1122587623 o por correo electrónico a inglesdyned@unlam.edu.ar.

Si te inscribís a uno de esos dos niveles, pero luego descubrís que tu nivel era más alto, podrás solicitar el cambio a un nivel más eligiendo dentro de los días y horarios disponibles.

Nivelación a distancia desde tu casa

Ahora, podés hacer la nivelación desde tu casa, sin compromiso y sin costo. Solo necesitás descargar el examen de nivelación (Placement Test) e instalarlo en tu computadora o dispositivo móvil. 

Solicitá tu usuario para nivelarte, de manera totalmente gratis por WhatsApp al 1122587623 o por correo electrónico a inglesdyned@unlam.edu.ar.

El examen es totalmente gratis y solo te pedimos nombre completo y dirección de correo electrónico. 

Los pasos para tomar el examen son:

  • Contactanos por WhatsApp o correo electrónico, indicando que querés realizar el examen.
  • Te enviaremos gratis el usuario y clave para nivelarte.
  • Te descargás la aplicación y luego descargás el Placement Test.
  • Mirás el video tutorial para estar seguro que estás listo.
  • Tomás el examen. 
  • Nos avisás que ya lo hiciste para que te indiquemos el nivel ideal para vos y los horarios disponibles.
  • Ya podés inscribirte al curso.

¿Necesito Conexión o Datos todo el tiempo?

Podás estudiar desde computadora o desde dispositivo móvil. Tu actividad se sincroniza por Internet para que cuando cambias de dispositivo, sigas desde donde dejaste la ultima vez.

Si vas a estudiar desde una computadora, la computadora tendría que tener Internet, para que el profesor pueda ver tu trabajo e ir guiándote. El programa DynEd siempre te va a exigir conexión para las primeras veces que entres, luego te permite estudiar hasta 1 semana como máximo sin conexión. Sin embargo, lo ideal es tener Internet.

Si estás a estudiar desde un dispositivo móvil, en principio es igual que con la computadora, solo que al momento de instalar la aplicación, primero bajas el básico de DynEd que no utiliza muchos datos. Pero luego para descargar cada curso, sí te recomendamos tener Wi Fi para evitar que te consuma muchos datos.

Recordá que para tomar el examen, necesitás tener buena conexión a Internet y un buen auricular. Te aconsejamos que, antes que nada, mires el video tutorial que te mostrará como tomar el examen. (solicítalo a través de  Facebook).

Aranceles 2019

DynEd Alumnos UNLaM: $ 727.-
DynEd No Alumnos UNLaM: $ 1082.-

Si estás cursando con nosotros o simplemente querés conocer más sobre el sistema, la nivelación o cómo estudiar, estos videos son para vos:

INICIANDO - Conocé lo básico para empezar a utilizar esta herramienta.

EXAMEN DE NIVELACIÓN (Placement Test) - ¿Qué tener en cuenta antes de tomarlo?

HABLANDO CON DYNED - ¿Cómo sacarle mas provecho al usar DynEd?

APRENDIENDO CON DYNED - ¿Para qué son y cómo se usan?

Ver todos los videos en el siguiente enlace: https://www.dyned.com/media-library/orientation-videos/spanish/

Contactos

Para cualquier tipo de consulta, podés contactarnos a través de WhatsApp al 1122587623.

También, nos podés escribir por correo electrónico a inglesdyned@unlam.edu.ar.

O encontramos en Facebook como Ingles Multimedia DynEd

Por preguntas o consultas administrativas, podés acercarte a la ventanilla de idiomas (Oficina de Socioculturales, frente al aula 205). También, escribirnos a idiomas@unlam.edu.ar o sociocultural@unlam.edu.ar