Procedimiento de inscripción

El procedimiento de inscripción tiene dos etapas, una primera etapa virtual y una segunda etapa presencial. A continuación, se detalla el procedimiento de inscripción:

Primera etapa: preinscripción virtual 

  1. Ingresar y registrarse en el Sitio de Ingresantes.
  2. Completar el formulario de preinscripción. Conozca las fechas de inscripción.
  3. Subir la documentación de inscripción al sitio. Conozca la documentación de inscripción.
  4. Seleccionar un turno para la presentación de la documentación original en la Dirección de Alumnos.
  5. Abonar de la tasa de inscripción y subir el comprobante del pago.

Segunda etapa: presentación de la documentación original en UNLaM

Para concluir su inscripción, deberá presentarse en la Dirección de Alumnos, respetando el día y horario de su turno, con la siguiente documentación:

  • Los originales de todos los documentos subidos durante la preinscripción virtual.
  • La ficha de preinscripción impresa.

La inscripción es un trámite personal, es decir que la persona interesada deberá presentarse en la Dirección de Alumnos. Ese día se le entregará la versión impresa del Manual del Curso de Ingreso.