ERASMUS +

                    PROGRAMA ERASMUS+

El programa "ERASMUS+", acrónimo del nombre oficial en inglés, European Region Action Scheme for the Mobility of University Students (Plan de Acción de la Comunidad Europea para la Movilidad de Estudiantes Universitarios), es un plan de gestión de diversas administraciones públicas que apoya y facilita la movilidad académica de los estudiantes y profesores Universitarios. 

En la actualidad, nuestra Casa de Altos Estudios cuenta con una participación activa en este tipo de programas, como es el caso de la cooperación con la Universidad de Split (Croacia), con quien se ha realizado movilidades de alumnos, docentes y autoridades desde 2022 a la actualidad. 

Asimismo, en la actualidad, la SRI se encuentra generando lazos con otras Universidades Europeas en el marco del programa "ERASMUS+" con el objetivo de generar futuras oportunidades de intercambio.

A través de este programa buscamos internacionalizar nuestro campus, permitiendo a nuestros estudiantes y docentes vivir una experiencia de intercambio tanto en lo académico como en lo cultural.

En caso de tener interés en trabajar en programas "Erasmus+" junto a nuestra Universidad, pueden contactarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRI) a:

 E-mail: internacionales@unlam.edu.ar

Teléfono: 4480 – 8900 int. 8923