Visitas Oficiales

                   VISITAS OFICIALES

Las visitas oficiales representan una valiosa contribución a nuestra institución académica. Facilitan la interculturalidad, la transferencia de experiencias y la sinergia de pensamientos, propiciando así el desarrollo de relaciones de colaboración duraderas que enriquecen el entorno educativo. 

En este marco, nuestras visitas se encauzan hacia vinculaciones diplomáticas y el fortalecimiento de alianzas estratégicas. Nuestro enfoque se dirige a catalizar la realización de conferencias académicas y la participación en encuentros especializados, abarcando diversas disciplinas. Estas iniciativas promueven un intercambio profundo de conocimientos y estimulan la construcción de lazos significativos en el ámbito académico. 

Alentamos a los representantes de universidades internacionales, centros de investigación y organismos gubernamentales a solicitar una visita a nuestra Universidad contactándose a los canales de comunicación indicados debajo. 

Resulta imprescindible tener en consideración que hay períodos en los que los docentes, personal y autoridades de la Universidad tienen disponibilidad limitada. Las visitas no podrán ser programadas durante los períodos de receso Universitario. 

Recomendamos a la hora de planificar una visita consultar el Calendario Académico de nuestra Universidad y contactarse previamente con la Secretaría de Relaciones Internacionales para obtener más información. De esta forma podemos coordinar en base a la disponibilidad de nuestra comunidad universitaria.

Visitas Recientes:

20 de septiembre de 2023, el Embajador de Eslovenia en la República Argentina, Alain Brian Bergant, visitó nuestra Universidad y brindó una charla a la comunidad académica.

26 de octubre de 2023, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la India, Dinesh Bhatia, visitó la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

17 de noviembre de 2023, visita de funcionarios de Brigham Young University, del Estado de Utah (EE.UU).

Para mayor información, o coordinar una visita, contactarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRI) a: 

E-mail: internacionales@unlam.edu.ar

Teléfono: 4480 – 8900 int. 8923