Noticias y eventos

destacado 01 de Octubre de 2020

Abierta la inscripción para el trámite de homologación de Inglés Transversal

Desde el lunes 5 de octubre de 2020 y de manera virtual, se abre la inscripción para homologar.


En cumplimiento con la Resolución del Honorable Consejo Superior Nº 120 del año 2007, la Dirección de Pedagogía Universitaria abre la inscripción al trámite de homologación de los cuatro niveles de Inglés Transversal para estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) que cuenten con certificados internacionales equivalentes al First Certificate of English (FCE).

La inscripción estará abierta desde el 5 de octubre hasta el 5 de noviembre de 2020, inclusive, y requerirá cumplimentar los siguientes pasos:

1) Quien desee homologar alguno (en caso de tener niveles aprobados anteriormente) o todos los niveles de Inglés Transversal, deberá contar con Certificado de Evaluación Internacional EFC Nivel B2 o superior.
2) Para realizar la inscripción, se deberá completar un formulario a través del siguiente enlace: https://forms.gle/jUsy1dAn3SV4DgVX7.
3) Para finalizar, y sin excepción, deberán enviar un correo electrónico con asunto “Apellido, nombre, DNI N°…” adjuntando el certificado (frente y dorso) en fotos formato JPEG o archivo PDF, a color y visualmente legible, a la dirección homologacioningles@unlam.edu.ar.

Recordamos que el procedimiento administrativo demora, al menos, seis meses para que puedan chequear la condición de APROBADO en Intraconsulta. Es un saber convalidado por la Universidad, por lo cual no contabiliza para la regularidad ni para el promedio (se visualiza en el sector de equivalencias otorgadas en Intraconsulta).

Ante cualquier inquietud, comunicarse con la Dirección de Pedagogía Universitaria enviando un correo electrónico con el asunto: HOMOLOGACIÓN INGLÉS a homologacioningles@unlam.edu.ar.