Secretaría de Extensión Universitaria

Estamos convencidos de seguir nuestro principio rector de apertura a la comunidad, con acciones que tienden a profundizar el rol social de la Universidad con vistas a un sociedad plena y con justicia social.

En este marco, se desarrollan actividades que convocan a un rango amplio de edades, en donde se generan espacios de identificación y de pertenencia.

Al mismo tiempo, se realizan diversas acciones tendientes a resolver las problemáticas planteadas por los organismos, entidades, empresas e instituciones con las que diariamente se articula.

Noticias

En 2018, capacitate en tu Universidad y formá parte de nuestros cursos de CAPACITACIÓN CONTINUA TALLERES SOCIOCULTURALES

Encontrás más información en nuestro Facebook UNLaM socioculturales

Bienal de Arte Integral

"inclusión social a través del arte"

La BAI se ha constituido en el tiempo, como la materialización de un proyecto artístico, cultural, interactivo y solidario; brindando una oferta participativa, plural y democrática en las disciplinas de cortometrajes, teatro, exposiciones, danzas, arte urbano, música, arte plástico, Feria de Idiomas, Milonga, Peña Folclórica y Feria de Automóviles.

La Universidad se volvió teñir de arte, junto a los miles de vecinos que participaron de las once jornadas de la séptima edición de la Bienal.

Todas las actividades de Bienal fueron gratuitas y abiertas a toda la comunidad ya que fueron apuntadas a públicos de distintas edades. Las entradas fueron solidarias y lo recaudado se entregó a diversas organizaciónes y hospitales del partido de La Matanza.

De este modo, la UNLaM trabaja en una propuesta que fomenta la participación y la construcción ciudadana, utilizando el arte como herramienta de intervención social.

Encontrás más información en el Facebook Bienal de arte integral

Hacé click en el banner para obtener información de cursos en nuestra sede de Congreso (Moreno 1623, CABA).