Noticias y eventos

noticia 02 de Agosto de 2021

La UNLaM mantiene abierta la inscripción a los cursos gratuitos de UPAMI

Los cursos y capacitaciones se dictan de manera online y están destinados a adultos mayores afiliados a PAMI.


A través de la Dirección de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre las inscripciones al programa UPAMI, dirigido a adultos mayores que se encuentren afiliados al PAMI.

En esta oportunidad, a partir del lunes 2 de agosto comenzarán a dictarse los talleres gratuitos de Computación; Gestión de Finanzas; Derechos en los Adultos; Fotografía; Memoria y Estimulación Cognitiva; Manejo de Cajero Automático y Celular; Homebanking; Danzas; Dibujo y Pintura; y Primeros Auxilios.

Quienes deseen inscribirse, deberán completar el formulario online ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3iBRpC3. Los datos solicitados serán nombre completo, número de DNI y número de Afiliado de PAMI, Grupo familiar (detallado en la credencial de PAMI), fecha de nacimiento y dirección.

La universidad de las personas mayores es un programa que se realiza en el marco del convenio suscripto entre la UNLaM y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, con el objetivo de promover el crecimiento personal, la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades educativas para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

Quienes deseen obtener más información, pueden comunicarse a través del correo electrónico upami@unlam.edu.ar, o bien, por teléfono al 4480-8900, interno 8723.