Noticias y eventos

destacado 04 de Agosto de 2021

Modalidad de cursada del segundo cuatrimestre de 2021

En virtud de la situación epidemiológica actual, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) informa nuevas medidas.


De acuerdo a lo establecido en la Resolución de Rectorado 320/21 (ad referéndum del Consejo Superior), el segundo cuatrimestre 2021 comenzará bajo la modalidad virtual el 23 de agosto. A partir el lunes 6 de septiembre, se llevarán a cabo actividades presenciales en aquellas materias que determinen los Departamentos Académicos.

El cuerpo docente a cargo de dichas asignaturas comunicará a quienes integran las comisiones, los espacios, días y horarios que deberán asistir (dentro del horario de cursada de la comisión) a los efectos de cumplir con el distanciamiento establecido por protocolo (25 por ciento de aforo).

Las y los estudiantes que acudan en forma presencial deberán completar la declaración jurada correspondiente (a través del sistema MIeL, una vez que comience el cuatrimestre).

Los parciales de las asignaturas que tengan actividad presencial se llevarán a cabo de manera presencial. En el caso de las asignaturas que no tengan actividad presencial, al menos uno de los parciales se realizará de modo presencial, para lo cual se dispondrá de un espacio de consulta presencial antes de esa instancia de evaluación.

Todas las actividades presenciales se efectuarán bajo los protocolos aprobados y en tanto la situación sanitaria lo permita.