Noticias y eventos

noticia 28 de Marzo de 2022

La UNLaM puso en marcha un nuevo ciclo lectivo

Más de 60.000 estudiantes ya cursan el primer cuatrimestre de 2022


Las aulas y pasillos de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) le dan la bienvenida a estudiantes y docentes que pusieron en marcha la cursada en un nuevo ciclo lectivo.

El primer cuatrimestre de 2022 comenzó con más de 60.000 estudiantes que eligen a esta Casa de Altos Estudios para capacitarse en una variada oferta de carreras de grado, posgrado y Formación Continua.

En su primer día de cursada, Gian, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social, destacó el progreso de la UNLaM con el paso del tiempo y, principalmente, luego de la pandemia: “La Universidad está cada día más linda, siempre hacen cosas nuevas y se están renovando. Es un lujo estar acá”.

Por su parte, Santiago, estudiante de la carrera de Abogacía, se detuvo en resaltar “el compromiso que mantienen los docentes frente a la clase” cada vez que inicia un nuevo cuatrimestre.

En consonancia, Florencia, alumna de Medicina, ponderó el perfil social que la UNLaM le imprime al plan académico de la carrera por sobre las orientaciones de otras universidades.

El primer cuatrimestre de 2022 se extenderá hasta el 16 de julio, para dar paso a los exámenes finales entre el 21 y 30 de julio. En tanto, el segundo cuatrimestre comenzará el 16 de agosto.