Noticias y eventos

noticia 05 de Agosto de 2022

Expectativas superadas: las vacaciones de invierno se disfrutaron en familia en el Teatro Universidad

Estrenos de cine y cautivantes obras de teatro divirtieron y sorprendieron en el flamante auditorio de esta Casa de Altos Estudios.


Si bien ya concluyeron las vacaciones de invierno, niños y adultos guardarán por siempre en su memoria emotiva las diversas actividades compartidas en familia. Entre ellas, se destacan las entrañables propuestas que se llevaron a cabo en el flamante Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo), en las que participaron diariamente espectadores de distintas edades y oriundos de diferentes localidades.  

La cartelera cinematográfica incluyó tres estrenos que llamaron la atención del público cada tarde. Fueron: Minions: Nace un Villano, la película animada sobre las pequeñas y simpáticas criaturas amarillas; Thor: Amor y Trueno, que sigue la nueva aventura emprendida por el popular Dios del Trueno, y Jurassic World: Dominion, donde los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Cabe destacar que el último filme contó con funciones dobladas al español y en inglés con subtítulos.

Por otro lado, la agenda teatral presentó cuatro espectáculos: el 21 de julio, Los Raviolis hicieron cantar y bailar al público al ritmo del rock and roll; el 23 de julio, los ocurrentes juegos de Los Cazurros traspasaron el escenario; el 28 de julio, Laberinto Masticable planteó situaciones de comedia que generaron identificación en la platea y, el 30 de julio, las familias se asombraron con el musical La Familia del Encanto, inspirado en el filme de Disney.