Noticias y eventos

noticia 19 de Agosto de 2022

La UNLaM realizará el 28° Encuentro Nacional y el 2° Encuentro Internacional de Investigadores Universitarios del Área Contable

Se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio del Departamento de Ciencias Económicas, llevará a cabo el 28° Encuentro Nacional y 2° Encuentro Internacional de Investigadores Universitarios del Área Contable, los días 29 y 30 de septiembre. 

La actividad, que se realizará el día 29 en la sede de San Justo de la UNLaM y el día 30 en la sede de CABA,  tiene como objetivo generar un espacio de participación, debate y transferencia de conocimientos obtenidos de los resultados pertenecientes a los proyectos del área contable.

Los encuentros serán presenciales y allí se podrán presentar trabajos que promuevan un debate colectivo y un intercambio de saberes y experiencias. Es por eso que, las propuestas deberán ser originales e inéditas, con un máximo de tres autores o autoras y su presentación debe realizarse antes el 31 de agosto de 2022. Sumado a esto, participarán referentes del campo de la contabilidad, los cuales darán una charla sobre las nuevas tendencias y desafíos en el ámbito de la investigación.

Quienes deseen inscribirse al evento, pueden hacerlo a través del siguiente enlace u obtener más información comunicándose por teléfono al 4480-8900, interno 8954 o bien enviar un mail a la Secretaría de Investigación del Departamento de Ciencias Económicas encuentrocientifico@unlam.edu.ar.