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destacado 06 de Octubre de 2022

Autoevaluación:

La comunidad universitaria participa y proyecta el rumbo institucional


Desde mediados de 2021, personal técnico de la Universidad realizó capacitaciones ofrecidas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en vistas del nuevo proceso de autoevaluación institucional y posterior evaluación externa que la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo durante 2022.

Consiste en un análisis que se realiza cada seis años con el objetivo de favorecer el funcionamiento y la calidad institucional de la UNLaM. Aporta una comprensión integral sobre la institución a través de la participación de integrantes de toda la comunidad universitaria y es valiosa para potenciar fortalezas, aprovechar oportunidades e interpretar la información obtenida y definir acciones de mejora para abordar las dificultades o los problemas detectados.

Para alcanzar esa meta, la primera parte consiste en la difusión y toma de conocimiento por parte de la comunidad universitaria acerca de este proceso. Luego, se solicitará la información de análisis y se definirán, junto a la Comisión Central de Autoevaluación creada a tal efecto, las herramientas de consulta y opinión.

La Universidad adhiere a la realización de este proceso, como lo indica la Ley de Educación Superior, llevando a cabo la tercera Evaluación Institucional integral. En la autoevaluación se analizan logros y dificultades y se realiza una mirada hacia las fortalezas y desafíos a encarar con la participación de estudiantes, docentes, personal no docente, graduados y autoridades que representan a Departamentos, Escuelas, Institutos, Secretarías y Rectorado.

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AGENDA DE ACTIVIDADES

18 de octubre | Ya están disponibles las encuestas para docentes, estudiantes y no docentes

La comunidad universitaria ya tiene disponible las encuestas para que sus docentes, estudiantes y nodocentes puedan aportar su mirada y diagnóstico para potenciar fortalezas, aprovechar oportunidades e interpretar la información obtenida y definir acciones de mejora para abordar dificultades.

Estudiantes y docentes podrán completar el formulario a través de la plataforma MIeL, mientras que el personal nodocente lo podrá realizar a partir del siguiente enlace .