Noticias y eventos

destacado 07 de Agosto de 2019

Capacitación y Negocios en la Ciudad de Buenos Aires

El 3 de septiembre habrá una charla introductora sobre marketing digital, franquicias y coaching.


Atenta a canalizar las demandas surgidas en organismos, entidades y empresas con las cuales articula, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) comenzará a dictar distintos cursos de Capacitación y Negocios en su sede de la Ciudad de Buenos Aires.

Por tal motivo, el martes 3 de septiembre, desde las 18, se inaugurará este espacio de asesoramiento y asistencia integral en el edificio universitario situado en Moreno 1623, con una charla introductoria sobre marketing digital, emprendimiento a través de una franquicia y coaching, capacitaciones que, entre otras, ya están programadas para su dictado en la nueva sede.

El encuentro, organizado mediante la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM, tendrá por misión satisfacer las necesidades en relación con los servicios de capacitación, consultoría y asistencia profesional y técnica de empresas públicas, privadas, instituciones, además de alumnos y graduados que pretendan insertarse en el universo laboral.

Para participar, la inscripción podrá realizarse hasta el miércoles 28 a través del correo empresas@unlam.edu.ar. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768.