Noticias y eventos

destacado 18 de Mayo de 2020

La UNLaM brinda herramientas para organizar el estudio en tiempos de pandemia

A fin de que los estudiantes sistematicen metodologías.


La Universidad Nacional de La Matanza invita a la comunidad estudiantil a participar de la iniciativa, que brinda herramientas metodológicas para favorecer el aprendizaje.

Los alumnos de la UNLaM podrán inscribirse de acuerdo al Departamento Académico. A lo largo de dos encuentros semanales, se trabajarán temas vinculados con la organización del tiempo y del material de estudio y técnicas para favorecer la concentración y optimizar la adquisición de conocimientos desde la virtualidad.

Estos encuentros tendrán una duración de una hora y se realizarán desde la plataforma Teams. Una vez finalizado el mismo, también se podrán plantear dudas o consultas en MIeL, en el foro del Espacio de Técnicas de Estudio perteneciente a la comisión de cada Departamento.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico según el Departamento, aclarando apellido y nombre, DNI y correo electrónico institucional. Una vez inscripto, el alumno recibirá, desde MIeL, un mensaje con el link para poder participar.

Contactos para la inscripción:

  • Ciencias Económicas: tutoriaseconomicas@unlam.edu.ar
  • Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas: infoingenieria@unlam.edu.ar
  • Humanidades y Ciencias Sociales: tutoriasociales@unlam.edu.ar
  • Derecho y Ciencia Política: tutoriasderecho@unlam.edu.ar
  • Ciencias de la Salud: saludtutorias@unlam.edu.ar