Noticias y eventos

destacado 18 de Mayo de 2020

Inscripción para un nuevo Espacio de Técnicas de Estudio

Los encuentros virtuales comienzan el 26 de mayo.


La Universidad Nacional de La Matanza invita a la comunidad estudiantil a participar de la iniciativa, que brinda herramientas metodológicas para favorecer el aprendizaje.

Los alumnos de la UNLaM podrán inscribirse de acuerdo al Departamento Académico. A lo largo de dos encuentros semanales, se trabajarán temas vinculados con la organización del tiempo y del material de estudio y técnicas para favorecer la concentración y optimizar la adquisición de conocimientos desde la virtualidad.

Estos encuentros tendrán una duración de una hora y se realizarán desde la plataforma Teams. Una vez finalizado el mismo, también se podrán plantear dudas o consultas en MIeL, en el foro del Espacio de Técnicas de Estudio perteneciente a la comisión de cada Departamento.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico según el Departamento, aclarando apellido y nombre, DNI y correo electrónico institucional. Una vez inscripto, el alumno recibirá, desde MIeL, un mensaje con el link para poder participar.

Contactos para la inscripción:

  • Ciencias Económicas: tutoriaseconomicas@unlam.edu.ar
  • Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas: infoingenieria@unlam.edu.ar
  • Humanidades y Ciencias Sociales: tutoriasociales@unlam.edu.ar
  • Derecho y Ciencia Política: tutoriasderecho@unlam.edu.ar
  • Ciencias de la Salud: saludtutorias@unlam.edu.ar