Noticias y eventos

evento 17 de Junio de 2021

La UNLaM presenta proyectos que colaboran para mitigar el impacto de la pandemia

Tendrá lugar el jueves 17 de junio a las 18, a través de la plataforma Microsoft Teams.


En el marco del Ciclo de Conversatorios del Programa Vincular 2021, que organiza la Secretaría de Ciencia y Tecnología, docentes investigadores de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) presentarán, a partir de este jueves 17 de junio a las 18, sus proyectos de investigación a través de la plataforma Microsoft Teams.

En un evento abierto al público, las diecinueve producciones científicas, que fueron seleccionadas el año pasado para ser financiadas, serán exhibidas de acuerdo a los ejes temáticos que focalizan en las problemáticas del entorno social y productivo, como la educación, sociedad, industrias e ingeniería, salud y sistema de gobierno y derechos.

Por lo tanto, en este primer conversatorio “Estrategias y prácticas educativas en Pandemia”, las y los especialistas Amelia Zerillo, Santiago Igarza, Andrés Di Leo Razuk y Gabriela Cicalese presentarán los proyectos de investigación que analizan las dificultades que produjo la pandemia alrededor de la educación.

Quienes deseen participar del evento podrán conectarse a través de este enlace o comunicarse por correo electrónico a cyt@unlam.edu.ar para obtener más información.