Noticias y eventos

evento 01 de Octubre de 2014

Talleres culturales en la sede de Capital

A partir de octubre, la UNLaM comenzará con el dictado de talleres de Fotografía y de Canto, también, en su sede de Moreno 1.623, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Ya se encuentra abierta la inscripción para ambos cursos, en los cuales puede participar cualquier persona interesada, sin necesidad de ser docente o estudiante de la Universidad.

Las clases de Fotografía abordarán temas técnicos a través del análisis de material de autor y la lectura de textos que sirvan como disparadores en la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos. Los alumnos podrán llevar sus cámaras digitales o analógicas para ensayar.

En tanto, en las cases de Canto se desarrollarán herramientas concretas para la técnica vocal y la interpretación de canciones. También, se hará hincapié en la postura y en la respiración, así como en la emisión e interpretación como ejes de trabajo.

Se responden consultas sobre la inscripción a los talleres en la Secretaría de Extensión Universitaria, en los teléfonos 4383-1323 o 3355, interno 4.