Noticias y eventos

noticia 19 de Noviembre de 2020

La UNLaM se prepara para la próxima edición de la Olimpíada de Oratoria

Los participantes deberán exponer sobre la Inclusión en Educación Superior en tiempos de pandemia.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a estudiantes de las carreras de Abogacía, Relaciones Públicas y Ciencia Política a participar de la 16° Olimpíada de Oratoria titulada “Inclusión en Educación Superior en tiempos de pandemia”, que se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre por Ms Teams.

El encuentro virtual se desarrollará a lo largo del día, implementándose las primeras exposiciones discursivas de 9 a 12, las segundas de 14 a 18 y, por último, el cierre con las exhibiciones finalistas y la determinación de los ganadores, se llevará a cabo de 19 a 21.

La Olimpíada de Oratoria es una iniciativa de los Departamentos de Derecho y Ciencia Política y de Humanidades y Ciencias Sociales, la cual tiene como objetivo estimular a los estudiantes en la práctica investigativa y el desarrollo sobre las artes, ciencias y técnicas que darán impulso a la planificación y la exposición de piezas discursivas, generadas con el fin de convencer, conmover y persuadir a un auditorio o público meta.

Con respecto al tiempo de exposición, cada participante deberá sostener un mínimo de ponencia de 7 minutos, disponiendo de un máximo de 8, momento en el cual, de no realizarlo por sí mismo, el jurado le solicitará que realice su cierre. 

Aquellos estudiantes interesados en participar, pueden inscribirse a partir del lunes 23 ingresando al siguiente formulario de inscripción. Por su parte, los alumnos de Relaciones Públicas deben escribir a ricardodisanzo@yahoo.com.ar

La inscripción es por orden de llegada en el horario que elija cada participante y debe realizarse con el correo electrónico institucional. En tanto, el código del equipo para asistir y para exponer es 9ezlmwz.

Quienes deseen obtener más información o evacuar dudas, pueden enviar un correo electrónico a
derecho@unlam.edu.ar.