Noticias y eventos

noticia 25 de Marzo de 2021

La UNLaM abre la inscripción para los talleres de idiomas

Es para la cursada del primer cuatrimestre y nivelaciones. Se ofertan los cursos de Inglés, Portugués, Alemán, Italiano, Japonés y Francés.


Con el objetivo de fomentar la formación de toda la comunidad, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción a los distintos cursos de idiomas que se dictarán en formato virtual.

Impulsada por el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria, la cursada iniciará la semana del 26 de abril y se extenderá hasta la del 9 de agosto.

En esta oportunidad, se ofertan los cursos de Inglés, Portugués, Alemán, Italiano, Japonés y Francés y la inscripción se realiza de manera online, hasta el 10 de abril para quienes no cursaron en verano. Aquellos que sí lo hicieron, tendrán una fecha especial que es del 18 al 20 de abril.

Quienes deseen realizar la nivelación también deberán ingresar al sitio de Cursos de Extensión Universitaria de la UNLaM para cargar la solicitud. Cabe destacar que en el caso del idioma Inglés, es obligatorio. El examen es gratuito y se tomará de forma virtual. Los docentes se comunicarán por los medios de contacto que registraron en el sistema.

El arancel para estudiantes de la UNLaM es de cuatro cuotas de $1.177, mientras que para el resto de la comunidad es de $1.803. En el caso de abonar en un solo pago toda la cursada, se otorga un descuento del 10 por ciento.

En las cuentas de Instragram @unlamsocioculturales y Facebook UNLaM Socioculturales se publicarán los días y horarios de cursada de cada idioma. Asimismo, se pueden efectuar consultas por mensaje privado a través de ambas redes sociales o por correo electrónico a sociocultural@unlam.edu.ar.