noticia 30 de Abril de 2021
Abre la inscripción a los nuevos cursos de la Escuela de Capacitación y Negocios
Se dictan en formato virtual, con el objetivo de satisfacer las demandas de los usuarios.

Con el objetivo de canalizar las demandas de los usuarios de organismos, entidades y empresas, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a participar de los distintos cursos y seminarios que se brindarán de manera virtual.
El curso Introducción a Mindfulness comenzará el 10 de mayo y está destinado a aquellas personas que deseen aprender a utilizar conocimientos en Inteligencia emocional y técnicas para un mejor manejo de diferentes estímulos, condiciones o situaciones que generan estrés.
Por otra parte, se oferta el taller de Aspectos Legales sobre el manejo de personal en las PyMES, cuyas clases iniciarán el 11 de mayo, y apuntan a brindar herramientas concretas para el personal de recursos humanos o el titular de una pequeña empresa, a fin de evitar o disminuir pasivos generados por conflictos laborales.
Inicio al ejercicio profesional de la abogacía es otro de los cursos que brindarán a partir del 28 de mayo, para acercar a los jóvenes profesionales de ese ámbito cuestiones prácticas y básicas que faciliten y orienten el ejercicio de su profesión.
Asimismo, el taller de Marketing digital ofrecerá las principales nociones de esta área para lograr insertarse en forma rápida y efectiva en el entorno de las redes sociales, entendiendo sus prácticas y metodologías. Iniciará el 3 de junio.
Por último, también se encuentra abierta la inscripción al curso sobre Cómo vender profesionalmente con PNL, que comenzará a dictarse el 8 de junio. Está dirigido a quienes tienen problemas para vender sus servicios. Ofrecerá un entrenamiento útil para estructurar un plan, una estrategia, una táctica y herramientas comunicacionales para lograr tus objetivos comerciales.
Para obtener más información, comunicarse con la Escuela de Capacitación y Negocios vía correo electrónico a [email protected].