Noticias y eventos

noticia 07 de Mayo de 2021

La UNLaM dictará una charla para potenciar las publicaciones científicas

La actividad tendrá lugar por medio de la plataforma Teams y será dictada por el secretario de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Carlos Ezeiza Pohl.


La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, el jueves 13 de mayo a las 16, una charla sobre la importancia de los identificadores persistentes ORCID ID, una aplicación para incrementar el impacto y la visibilidad de las publicaciones científicas.

La actividad virtual tendrá lugar por medio de la plataforma Teams y será dictada por el secretario de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Carlos Ezeiza Pohl, quien ahondará sobre el uso de los identificadores persistentes (PIDs), en particular la aplicación informática ORCID ID, con el fin de propiciar la mejora de la visibilidad de la producción científico-académica.

La charla, titulada “Aplicación y uso de ORCID ID para la identificación de docentes-investigadores. Una introducción a los identificadores persistentes (PIDs)”, está dirigida a docentes-investigadores, becarios de investigación y estudiantes de carreras de posgrado.

Para participar del encuentro, se requiere inscripción previa ingresando en este enlace.