Noticias y eventos

noticia 11 de Mayo de 2021

La UNLaM organiza un taller sobre estrategias para optimizar la búsqueda y selección de información científica

La actividad estará cargo del profesor Eduardo Giordanino y tendrá lugar los miércoles 19 y 26 de mayo.


Con el objetivo de reflexionar sobre recursos y fuentes de información académica, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza el taller “Revisión de la literatura científica”, que tendrá lugar los miércoles 19 y 26 de mayo.

La actividad, que estará cargo del profesor Eduardo Giordanino, se realizará a partir de las 16 por medio de las plataformas Teams y Materias Interactivas en Línea (MIeL) y está dirigida a docentes, investigadores y becarios de investigación de esta Universidad.

Mediante este curso, quienes participen podrán profundizar sobre las estrategias de búsqueda de información académica. La meta es poner a disposición herramientas y recursos para crear un trabajo de investigación a nivel de posgrado, poniendo foco en las necesidades particulares a la hora de encarar un proyecto.

El especialista que dictará el curso, Eduardo Pablo Giordanino es Magister en Docencia Universitaria egresado de la UBA, Licenciado en Bibliotecología y Documentación graduados en la UMSA, director de Servicios de Información del Sistema de Bibliotecas y de Información de la UBA y profesor adjunto de Registro y organización de materiales editoriales en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Quienes deseen participar en la actividad, que es no arancelada, deberán realizar la inscripción a través de este enlace. Para más información, pueden comunicarse por los canales de comunicación y redes sociales de la Secretaría de Ciencia y Tecnología: cyt@unlam.edu.ar; @cytunlam en Twitter; y Secretaría de Ciencia y Tecnología en Facebook.