Noticias y eventos

noticia 09 de Junio de 2021

Este año, quienes estudian en la UNLaM podrán acreditar su nivel de inglés desde sus casas

Se encuentra abierta la inscripción para los exámenes Linguaskill de la Universidad de Cambridge.


A través de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) lleva a cabo la prueba multinivel en línea del examen Linguaskill de la Universidad de Cambridge, destinada a que estudiantes de todas carreras puedan certificar sus habilidades del idioma inglés.

Como novedad, este año, debido a la situación sanitaria, los estudiantes podrán realizar la evaluación el día que deseen, desde sus hogares, mediante el test online que permite elegir de forma sencilla los módulos a rendir y brinda resultados rápidos y precisos en 48 horas con la confiabilidad de Cambridge Assessment English.

Para aquellos que requieran acreditar su nivel de inglés ante una empresa o institución de educación superior, Linguaskill es una gran herramienta ya que permite, de manera flexible, elegir las habilidades que se necesitan evaluar, ya sea la expresión oral y escrita, o bien, la comprensión lectora y auditiva, y adapta la dificultad del examen al nivel de cada persona.

Para inscripciones, se debe completar el formulario online, mientras que para obtener más información de puede enviar un correo electrónico a info@baoc.com.ar.