Noticias y eventos

noticia 14 de Junio de 2021

La UNLaM dictará un taller de adaptación a la vida universitaria y técnicas de estudio

Se abordarán cuestiones específicas del nivel superior para que las y los participantes puedan conocer características propias de este nuevo ámbito educativo.


La Dirección de Pedagogía de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dictará, en formato virtual, el taller Adaptación a la Vida Universitaria y de Técnicas de Estudio con el fin de buscar mejorar el rendimiento académico de jóvenes que buscan insertarse en alguna carrera o bien brindarles opciones para una mejor cursada.

Esta capacitación propone un espacio de apropiación de técnicas de estudio y está dirigido a quienes se encuentran en la última etapa de la escuela secundaria o quienes ya la finalizaron y tienen la inquietud de incorporar y ejercitar sus habilidades y conocimientos.

Asimismo, durante los dos encuentros semanales de una hora que se realizarán a través de Google Meet, especialistas pedagógicos de la UNLaM abordarán cuestiones específicas del nivel superior para que las y los participantes puedan conocer características propias de este nuevo ámbito educativo.

Para formar parte de esta actividad se debe enviar un mail a tecnicasdeestudio@unlam.edu.ar con los siguientes datos: apellido y nombre, año de cursada en la escuela o si ya finalizaron esa etapa, y un correo electrónico donde recibirán la notificación con la fecha de inicio del taller.