Noticias y eventos

noticia 27 de Agosto de 2021

Docentes investigadores de la UNLaM pueden participar del Programa Transferir

Para publicar y destacar los proyectos en revistas científicas.


La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre la convocatoria, desde el 1 al 9 de septiembre, a quienes quieran presentar sus artículos ya publicados en revistas científicas con referato.

Para la postulación, se debe presentar un artículo de investigación publicado, entre 2018 y 2021, en revistas científicas especializadas con referato de alcance nacional y/o internacional, cuyo contenido sea resultado de proyectos de investigación acreditados y finalizados en la UNLaM.

El artículo a postular y la documentación correspondiente deberá ser remitida por correo electrónico a la casilla institucional y los formularios a presentar se podrán descargar desde el sitio institucional, en la sección “Transferencia”.

El programa Transferir UNLaM busca fomentar la difusión y transferencia del conocimiento producido como resultado de proyectos de investigación ejecutados en la Universidad Nacional de La Matanza y, al mismo tiempo, promover la generación de conocimientos con impacto en el ámbito local y/o regional para su difusión en publicaciones periódicas de acceso abierto con referato e indexadas en base de datos de referencia para la región.

Para más información, comunicarse con la unidad académica correspondiente o bien enviar un correo electrónico a cyt@unlam.edu.ar con el asunto “Transferir UNLaM 2021”.