Noticias y eventos

noticia 03 de Septiembre de 2021

La UNLaM mantiene abierta la inscripción a los nuevos talleres de Socioculturales

Se trata de once novedosas propuestas culturales y artísticas.


Impulsado desde el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) lanzó la inscripción a la nueva oferta de talleres recreativos para toda la comunidad matancera.

En esta oportunidad, once cursos darán inicio durante septiembre destinados a todos aquellos que deseen explorar las distintas expresiones artísticas: Ilustración Científica; POP UP y mecanismos en papel; Imágenes 3D para proyectos artísticos; Realización Audiovisual; Perspectiva; Perspectiva para la creación de espacios; Construcción de mini relatos textiles; Canto lírico; Introducción a la acuarela; Conocimiento sobre el arte y Color y composición en el siglo XX.

Los encuentros virtuales se realizarán una vez por semana y tendrán una duración de 4 u 8 clases dependiendo el taller. Las personas interesadas deberán inscribirse aquí. Todas las actividades son aranceladas.

Para obtener mayor información, comunicarse por teléfono al 4480-8900 int. 8895, o bien a través de las páginas de Facebook e Instagram: Unlam Socioculturales.