Noticias y eventos

noticia 17 de Septiembre de 2021

Abre la convocatoria para las Becas de iniciación a la investigación en la UNLaM

La inscripción permanecerá abierta del 13 de septiembre al 29 de octubre.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, abre la convocatoria a las Becas de iniciación a la investigación con la finalidad de promover la formación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito universitario.

Las Becas UNLaM tienen como objetivo promover la realización de prácticas concretas de investigación, así como aportar a la formación de estudiantes de grado y pregrado sobre aspectos metodológicos e instrumentales de las actividades de investigación científica y de desarrollo tecnológico y social.

Los proyectos de investigación acreditados por la UNLaM son el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación (PROINCE) y Programa de Investigación Científica, Desarrollo y Transferencia de Tecnologías e Innovaciones de la UNLaM (CYTMA2).

La convocatoria 2021 se realizará a través de la plataforma SIGEVA  del 13 de septiembre al 29 de octubre. La documentación solicitada para la inscripción es el Formulario modelo de elaboración de Plan de Trabajo y Constancia de materias aprobadas expedida por la Unidad Académica.