Noticias y eventos

noticia 24 de Septiembre de 2021

La UNLaM organiza un ciclo de charlas gratuitas sobre capacitaciones profesionales

La Dirección de Graduados ofrece varios cursos para potenciar el perfil profesional.


La Dirección de Graduados de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo distintas charlas virtuales sobre capacitaciones profesionales en las que se podrá participar sin previa inscripción, a través de los enlaces publicados en las redes sociales de dicha área académica.

El 28 de septiembre, a las 17, la especialista Noelia Améndola brindará una ponencia sobre Encuadre Legal de los Procedimientos ante la AFIP, mientras que, una hora más tarde, el especialista Guillermo Soulés dictará una charla sobre Plan de Marketing para PyMES.

En tanto, el miércoles 29 de septiembre, a las 19, las personas interesadas podrán incorporar nociones de Oratoria y Presentaciones Orales, a través de la charla que dirigirá Ricardo Di Sanzo.

Dentro del mismo ciclo, la especialista Sandra Pinto dictará una clase sobre Introducción al entrenamiento deportivo profesional y cómo mejorar la fortaleza mental, el jueves 30 de septiembre a las 18.30.

Por último, el lunes 4 de octubre, a las 19, será el cierre de este ciclo de charlas con la exposición sobre Neurociencias y gestión de las emociones en tiempos de crisis, a cargo de Sol Rivera.

Los enlaces correspondientes a cada actividad, a realizarse a través de la plataforma Meet, se publicarán en la cuenta de Instagram @graduadosunlam donde, además, se puede encontrar la oferta de cursos y capacitaciones que dicta la Dirección de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.