Noticias y eventos

noticia 04 de Enero de 2022

La UNLaM mantiene abierta la convocatoria para artistas plásticos

Para quienes deseen exponer sus obras en los espacios de arte que brinda esta Casa.


Atenta a la demanda cultural, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria, mantiene abierta la convocatoria a artistas plásticos en las disciplinas Escultura, Dibujo, Pintura, Grabado, Fotografía, Arte Textil y Arte Digital para realizar exposiciones individuales o colectivas.

Para participar de la convocatoria, deberán presentar su material a través del formulario digital al que se puede acceder mediante el siguiente enlace: Formulario. El material debe incluir una solicitud formal dirigida al director del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, Roberto Acuña, un CV del artista, fotos de las obras, acompañadas por el título, y su respectiva ficha técnica.

Asimismo, también se puede entregar personalmente una carpeta física en la Oficina de Atención al Público, ubicada frente al aula 204, de lunes a viernes de 10 a 20.

De este modo, mediante el “Ciclo de Exposiciones de Artes Plásticas”, se busca revalorizar el trabajo de artistas de la comunidad, quienes podrán exponer en alguna de las doce salas de artes que posee el Campus Universitario y que, también, se podrán recorrer virtualmente mediante las redes sociales UNLaM Socioculturales y el Instagram @unlamsocioculturales.