Noticias y eventos

noticia 14 de Enero de 2022

Comienza la preinscripción para la Licenciatura en Lengua y Literatura

La carrera es dictada por la Escuela de Formación Continua.


La Escuela de Formación Continua de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre, a partir del 17 de enero, la preinscripción virtual para la Licenciatura en Lengua y Literatura.

Quienes deseen preinscribirse, para luego obtener un turno a fin de realizar la inscripción durante febrero, deberán hacerlo en https://preinscripcionefc.unlam.edu.ar.

Con una duración de dos años, la carrera es arancelada y está orientada a quienes tengan un título terciario de profesor de Lengua y Literatura o título universitario en Letras Permitirá realizar estudios e investigaciones en los campos de la lingüística, el discurso, las teorías de la comunicación y la literatura, además de asesorar en lo relativo a la lengua castellana, su conformación, evolución, estructura, distintos tipos de discurso y producción literaria.

Asimismo, las y los graduados podrán elaborar, dirigir, ejecutar y supervisar programas de edición literaria, participar en la elaboración y evaluación de planes, programas y proyectos de carácter cultural y asesorar a instituciones públicas y privadas en el campo de la lengua y la literatura.

Para consultas sobre esta licenciatura, comunicarse con la coordinadora de la carrera, Adriana Pidoto, enviando un correo electrónico a apidoto@unlam.edu.ar o bien con la co-coordinadora, Marcela Cabrera, a mcabrera@unlam.edu.ar.